El siguiente cronograma se ajustara en base al intercambio con el mentor de proyectos de HP.

Julio–Diciembre 2009 y Febrero 2010: En el CREA se explorara el equipamiento y se capacitara al equipo docente a cargo del proyecto. Se planificaran experiencias para enseñar proporcionalidad con las nuevas tecnologias. Se realizaran ensayos en aula, para familiarizar a los docentes con las nuevas dinamicas.

Marzo- Julio 2010: Implementacion de unidad sobre proporcionalidad, integramente, en ambiente digital, con alumnos de 1° año EGB3 / 7° año. Se evaluaran resultados. Planificacion de unidad de enseñanza sobre proporcionalidad, integramente, en ambiente digital, para los cursos de 2° año EGB3 /8° año.

Agosto-Diciembre 2010 y Febrero 2011: Implementacion de nueva unidad en los cursos de 2° año EGB3 / 8° año. Implementacion de la unidad de enseñanza con los cursos de 1° año EGB3 / 7° año de la nueva cohorte. Evaluacion de resultados. Participacion de capacitaciones para extender posibilidades de uso de los recursos.

Marzo- Julio 2011: Comunicacion del proyecto a toda la institucion. Comenzaran a utilizarse los recursos en las actividades de accion social comunitaria, como por ejemplo las “mañanas tecnologicas”. Sistematizacion y analisis de resultados. Elaboracion de informe final en formato multimedial.

Fecha: 2/8/2010 | Creado por: Cinthia Noemi
Etiquetas: Subvención, ORT, HP